Denuncia: ¿Es @ensayista un troll?.

Todo usuario de Internet en Colombia ha tenido que lidiar en algún momento con la famosa @Ensayista. La verdad es que algunos mantienen una relación de dualidad entre odio y amor con ella. Empecemos por su bio: “Es más fácil si buscas mi nombre en Google“. ¿Pretencioso o sencillamente práctico y honesto? la mayoría de personas optan por la primera opción.

Elsy Rosas Crespo (Ensayista) es Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia, con un Magister en Literatura Hispanoamericana del Instituto Caro y Cuervo. Actualmente desempeña el cargo de docente universitaria.

La polémica que rodea a este personaje ha sido ampliamente documentado por colegas observadores del orden en Internet, sin embargo es necesario llevar a cabo una lectura juiciosa de sus tweets para formarse una opinión con criterio propio.

Revisemos 5 de sus Tweets para entender más la situación:

¿Se hace la desentendida o quiere provocar a los favstars?.

¿Temeraria o sencillamente es un bluff para parecer ruda?.

Esto es directamente divertido 🙂

El orgullo viene antes de la caída (?)

LIKE A BOSS

La verdad es que no me parece que @Ensayista sea la terrible Troll que algunos se empeñan en creer que es. Ciertamente sus opiniones son fuertes, absurdas, narcisistas y desconcertantes, sin embargo no creo que este calificativo (troll) aplique ante esta situación. Algunas personas son propensas a desatar polémica, y eso es todo. Prometo que pronto traeré a colación a un troll de verdad.

Anuncios