El ‘jailbreak’ de iOS 7 está más cerca de lo esperado

ios7_homescreen

El popular ‘hacker’ de iPhone Planetbeing ha dicho que tienen “todas las piezas” para conseguir hacer jailbreaka la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Apple lanzó el pasado 18 de septiembre iOS 7, logrando una cálida acogida. En tan solo 24 horas, la nueva versión ya estaba instalada en nada menos que un 33% de los dispositivos móviles de la compañía de la manzana.

Lo cierto es que son muchos los que están atentos a ver cómo avanzan los hackers que normalmente se dedican a liberar el sistema operativo del iPhone, aunque no había muchas esperanzas en que se consiguiera rápido.

Parece que Apple ha hecho los deberes, y sus últimas versiones, como el iOS 6.1.4 han conseguido aguantar muy bien los intentos de los hackers de hacer jailbreak.

Sin embargo, Planetbeing, del grupo evad3rs al que también pertenecen los informáticos pod2g,MuscleNerdpimskeks, ha arrojado un poco de esperanza. En su cuenta de Twitter ha dicho que están “trabajando duro” en el jailbreak para iOS 7. En este sentido, ha avanzado que “quizá” tengan “ya todas las piezas”, aunque ha matizado también que “no es seguro aún”.

Anuncios